Formulario para solicitar presupuesto para quitar gotelé en Madrid

Solicita presupuesto para quitar el gotelé en Madrid: transformación para tu hogar o tu negocio.

    ¿Por qué eliminar el gotelé?

    El gotelé, una técnica decorativa que solía ser popular, ha perdido su encanto debido a la versatilidad que ofrecen las paredes lisas. Con el gotelé, colocar vinilos o papel pintado es difícil, y su textura crea sombras que afectan la uniformidad del color.

    Tipos de gotelé

    El gotelé consiste en aplicar un acabado texturizado más grueso de lo normal, dejando gotas o grumos visibles. Hay dos tipos principales:

    • Gotelé al temple: Utiliza una mezcla de agua y aglutinantes, siendo una técnica antigua.
    • Gotelé plástico: Utiliza pintura plástica para mayor durabilidad y resistencia a las manchas.

    En Aplicaciones Prodecor contamos con pintores profesionales para el alisado de paredes en Madrid. Nuestro equipo altamente cualificado se especializa en transformar sus paredes con resultados impecables y duraderos pudiendo aplicar diferentes técnicas de decoración. Con una combinación de experiencia, técnicas avanzadas y un compromiso inquebrantable con la calidad, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, tanto para particulares como para negocios y/o empresas. Además, contamos con capacidad para afrontar grandes proyectos como, por ejemplo, hoteles o centros comerciales u otras infraestructuras voluminosas.